Una semana en tartas de queso

Tres tartas de queso de lujo en una sola semana: y cada cual mejor.

Empezamos con la magnifica tarta hecha de la receta de Cañadio en Restaurante la Primera (Gran Via 1, Madrid). En realidad hemos de confesar que fue una tarta por sorpresa: empezamos con una ensalada verde en plan operación verano y de repente … Desde luego no se arrepiente nada: cremoso, ligero, dulce y ese rico y subtil sabor a queso ligeramente salado. Muy bien para un lunes.

Pero después nos topamos con otra tartaza que nos parecía incluso mejor (quizás fue la ausencia de remordimientos): la de Triciclo (Calle de Santa Maria 28, Madrid). Quizás no tan dulce y con una textura algo mas granular, pero de sabores lácticos riquísimos, de nata a queso duro. Tarta de quesos para queseros sin ninguna duda.

Pero probablemente el mejor llego al final, ya en la playa (por fin) en el fabuloso restaurante parrilla Cataría en el Iberostar de Sancti Petri. Tarta de quesos a lo animal: con una combinación de texturas y sabores entre leche quemada, nata montada y queso intenso. Un espectáculo en toda regla.

¡Que vivan las tartas de queso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s